Anna Kendrick vuelve al cine con esta divertida comedia (Video: Fox Searchlight)

Síguenos en Facebook



“Es la misma boda, es la misma celebración, no importa en qué mesa estés”, dice Anna Kendrick en el tráiler de Table 19, que Fox Searchlight compartió este jueves, pero el personaje de la actriz muy pronto descubre que su ubicación no es cuestión del azar.

Anna Kendrick encarna en Table 19 a Eloise, una ex dama de honor que es desterrada a la parte posterior del salón de baile tras ser dejada a través de un mensaje de texto por su hoy exnovio, que justamente es el padrino de la boda en la que tiene lugar esta película. Para Eloise, la mesa 19 es la que “podría desaparecer en medio de la boda y nadie se daría cuenta”, despertando la indignación del resto de invitados dejados en este lugar, como June Squibb, quien se lamenta diciendo que esta es “la meas de las personas que no importan”, pero muy pronto, todo el grupo decide apoderarse de la ceremonia.

Anna Kendrick es Eloise en esta comedia (Foto: Fox Searchlight)

Lisa Kudrow, Craig Robinson, Stephen Merchant, Tony Revolori, Wyatt Russell y Amanda Crew completan el reparto de esta cinta escrita y dirigida por Jeffrey Blitz a partir de una historia que desarrolló junto a Jay y Mark Duplass.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE TABLE 19?

  • Table 19 será estrenada el 20 de enero de 2017 en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE BLOOD FATHER, EL REGRESO DE MEL GIBSON A LA ACCIÓN



ESTE ES EL TRÁILER DE GOAT, LO NUEVO DE NICK JONAS



MIRA EL TRÁILER DE SULLY, LO NUEVO DE TOM HANKS



Y EL DE INFERNO