Síguenos en Facebook



Durante la Comic-Con International: San Diego 2016, AMC anunció que la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos y seguramente, como es habitual, Fox emitirá el capítulo el mismo día en América Latina, pero a las 8:00 pm (hora peruana).

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

La séptima temporada de The Walking Dead empezará donde terminó la sexta. Es decir, en la escena que le costó la vida a uno de los personajes principales de la serie, aunque esta vez sí se sabrá quién fue la persona asesinada por Negan (Jeffrey Dean Morgan). Los productores del drama zombi han asegurado que en el mismo estreno será revelada la identidad del desafortunado.

Sin embargo, el caso de los 11 de Alexandria no será el único centro del regreso de The Walking Dead. La situación de Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James) en el Kingdom también será explorada en la serie, con la presentación de Ezekiel (Khary Payton) y de la tigresa Shiva.

Además, ¿qué pasará una vez que Negan mate a uno de los favoritos de los fans? En medio del trauma de haber perdido violentamente a uno de los suyos, Alexandria será absorbida por los ‘salvadores’ (‘saviores’), quienes los obligarán a entregar la mitad de sus provisiones a cambio de la vida. Por el resultado de su encuentro con los villanos, Rick (Andrew Lincoln) será visto abatido, pero con el tiempo se recuperará y le declarará la guerra a los dictadores del fin del mundo.

MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

TAMBIÉN SU TEASER TRÁILER



ESTE ES EL TRÁILER DE LUKE CAGE



Y ESTE ES DE IRON FIST