Síguenos en Facebook



Entre las muchas sorpresas del primer tráiler de la séptima temporada de The Walking Dead, después de la obligada parada con Negan (Jeffrey Dean Morgan), lo más comentado por los fans está siendo el primer vistazo de Ezekiel (Khary Payton) y, sobre todo, Shiva, su tigresa.

Desde el final de la sexta temporada de The Walking Dead estuvo discutiéndose si la serie de AMC sería capaz de llevar a Shiva a la pantalla chica y, al final, la respuesta fue que sí. De hecho, por lo visto en el tráiler lanzado durante la Comic-Con International: San Diego 2016, la mascota y protectora de Ezekiel parece bastante real.

¿QUIÉN ES SHIVA?

En el cómic de The Walking Dead, Shiva es la principal guardia de Ezekiel, en la comunidad conocida como el Kingdom (Reino). Antes del fin del mundo, el sobreviviente se encargaba de suicidado en un zoológico y ahora, el papel se ha invertido. Shiva no deja que nadie dañe a Ezekiel.

the walking dead comic shiva
Esta es Shiva en el cómic de The Walking Dead (Foto: Image Comics)

En la historia original, la tigresa es inmune al virus zombi – se alimenta de walkers –, aunque eso no sigifica que sea inmortal.

MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

TAMBIÉN SU TEASER TRÁILER

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos.
  • En América Latina, el estreno será el mismo día por la señal premium de Fox+ y el lunes por Fox.



ESTE ES EL TRÁILER DE LUKE CAGE



Y ESTE ES DE IRON FIST