Síguenos en Facebook



FOTOS CUIDADO, ALERTA DE POSIBLE SPOILER. El final de la primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead dejó un misterio que ya puede haber sido resuelto a semanas del retorno del drama zombi a la televisión.

En la última escena de ‘Hearts Still Beating’ (7×08) fue visto un desconocido (o desconocida) espiando la zona segura de Alexandria a la distancia, con unos binoculares, de noche, durante la guardia del Gabriel (Seth Gilliam). ¿De quién se trata? Para algunos fans es Dwight y para otros es una integrante de la comunidad de Oceanside, pero en realidad sería otra persona.

Spoiling Dead Fans reportó que el personaje que siguió a Rick (Andrew Lincoln) y Aaron hasta Alexandria es uno completamente nuevo, que pertenecería a un grupo conocido como los ‘Garbage Pail Kids’ (‘Pandilla basura’). De acuerdo a este sitio especializado en The Walking Dead, a partir de fotos y comentarios de algunas fuentes, los ‘Garbage Pail Kids’ es un grupo creado para la serie de AMC, que se unirá a las ya introducidas comunidades de Alexandria, Kingdom, Hilltop y Oceanside. Asimismo, a los ‘saviors’ (‘salvadores’).

the walking dead bota espia alexandria
El espía dejó ver esta bota cuando seguía a Rick y Aaron (Foto: AMC)

El mismo fanpage señaló que la persona que está espiando Alexandria es una mujer interpretada por Sabrina Gennarino, quien recientemente ha sido visto en la secuela de Jack Reacher. ¿Cuál es el nombre de su personaje? Tamiel, quien a su vez sería la segunda al mando de estos sobrevivientes, según Spoiling Dead Fans.

Siguiendo el mismo reporte, los ‘Garbage Pail Kids’ son liderados por una mujer llamada Yadis, que sería encarnada por Pollyana McIntosh.

Spoiling Dead Fans agregó que este grupo sería visto formalmente en el estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, como un retraso en el viaje de Rick al Kingdom para entrevistarse con Ezekiel (Khary Payton). Lo que está claro es si los ‘Garbage Pail Kids’ serán aliados o enemigos de Alexandria. Podrían convertirse en un grupo esporádico como los ‘wolves’ (‘lobos’).

the walking dead botas espia alexandria
Y volvió a mostrar sus botas al final (Foto: AMC)

Ahora, todo lo anterior es un reporte de Spoiling Dead Fans, que si bien suele ser exacto en sus informaciones, no tiene carácter oficial. Todavía hay que esperar un poco.

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Si bien todavía no hay una sinopsis para el noveno episodio de la séptima temporada del drama zombi, el video es bastante elocuente sobre los próximos pasos de Rick (Andrew Lincoln) y su grupo.

En el avance, Rick habla en off sobre la situación en la que se encuentran Alexandria, Hilltop (Colina) y el Kingdom (Reino). Las tres comunidades tienen algo en común: están siendo obligadas a servir a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Y después, el sheriff es visto pidiéndole a Ezekiel (Khary Payton) que se una a ellos en la guerra y al menos es respaldado por Richard (Karl Makinen), uno de los hombres más cercanos al rey y quien ya habló de levantarse en armas contra sus opresores cuando visitó a Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James).

Por lo visto en el tráiler, las comunidades siguen siendo visitadas por los ‘saviors’, pero al mismo tiempo empiezan a moverse y a organizarse. Y entonces empiezan los primeros desencuentros con los villanos.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)