Síguenos en Facebook



Los fans de The Walking Dead están preocupados desde hace varios días por Carl Grimes tras rumorearse que el actor Chandler Riggs abandonaría la serie en esta séptima temporada. ¿Realmente será asesinado?

Riggs anunció a principios de noviembre que fue aceptado por una universidad y unas semanas después, su padre informó que había completado su contrato de siete años con The Walking Dead. Asimismo, usó el hashtag #freedom (libertad) para compartir su post. Desde entonces, el terror invade a los seguidores de Carl, sobre todo ahora que su arco del cómic parece haber sido absorbido en parte por Daryl (Norman Reedus), quien permanece en el Sanctuary (Santuario) con el ‘cariño’ de Negan (Jeffrey Dean Morgan) de su lado.

Carl fue visto por última vez en la parte trasera de un camión de los ‘saviors’ (‘salvadores’) que se dirige al Sanctuary y como tiene la intención de asesinar a Negan, es difícil que salga con vida de esta misión si es que la serie cambia su destino del cómic.

the walking dead carl jesus
Carl y Jesus se dirigen al Sanctuary (Foto: AMC)

Sabido esto, el actor Tom Payne, quien interpreta a Jesus en la serie de televisión, dijo que no puede adelantar nada oficial sobre el futuro de Carl, pero sí algo sobre los rumores.

“Creo que Carl es el futuro del show”, comentó Payne, quien inmediatamente se corrigió señalando “quiero decir, es el futuro de los cómics, creo”.

“Al final del día, creo que Carl es el tipo al final de la última página. Y no sé si lo harán en el programa de televisión, pero creo que sería un lugar lógico para ellos. ¿Quién sabe?”, agregó.

Tom Payne no descartó una hipotética muerte de Carl, pero sugirió que es “lógico” que se quede de largo en The Walking Dead porque “es el futuro del show”. Sin embargo, por más que la producción quiera contar todavía con Chandler Riggs, nada impide que decida dar un paso al costad por decisión propia.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.