Steven Ogg es Trevor en 'Grand Theft Auto V' (Foto: Rockstar North)

Steven Ogg es Trevor en 'Grand Theft Auto V' (Foto: Rockstar North)

Síguenos en Facebook



Si bien ya sabemos que Jeffrey Dean Morgan será el malvado Negan en The Walking Dead, todavía resta saber quiénes encarnarán a sus ‘saviors’ (‘salvadores’), sus salvajes secuaces que siembran la anarquía con mucha más intensidad que los mismos walkers en el fin del mundo. Algunos de estos hombres ya aparecieron en el final de mitad de temporada, pero todavía faltan muchos nombres. Por lo pronto, uno de estos sería encarnado por el mismo Trevor de Grand Theft Auto V (GTA V).

El actor Steven Ogg, quien prestó su voz y movimientos a uno de los personajes más populares de GTA V, fue visto en la fiesta del final de las grabaciones de la sexta temporada de The Walking Dead, dando pie a una serie de especulaciones que lo relaciona con los ‘saviors’ de Negan.

[The Walking Dead: tráiler del videojuego de Michonne de Telltale Games]

Ogg recientemente compartió en sus redes sociales que se divirtió en Georgia, donde se graba The Walking Dead, con “un increíble grupo de personas” para una “oportunidad increíble”. Poco después, un fan compartió una fotografía del actor con la siguiente leyenda: “Fue un placer conocerte en la fiesta de despedida de TWD. No puedo esperar por ver tu actuación en #TheWalkingDead”.






Si tenemos en cuenta lo salvaje y malvado que es Negan, Steven Ogg encajaría a la perfección a su lado si repite su famosa performance que ha hecho tan popular a Trevor entre los fans de GTA V. Es casi un hecho que será uno de sus despiadados ‘saviors’.

Steven Ogg apareció hace unos meses en un capítulo de Better Call Saul, así que ya sabe cómo es trabajar con AMC, la cadena que produce The Walking Dead.



Steven Ogg better call saul
Steven Ogg en ‘Better Call Saul’ (Foto: AMC)



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 04.12.2015]