Negan en el cómic de 'The Walking Dead' (Foto: Image Comics)

Negan en el cómic de 'The Walking Dead' (Foto: Image Comics)

Síguenos en Facebook



La aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) será la gran sorpresa de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead. Si bien está previsto que debute en el último capítulo de esta entrega, su estreno podría adelantarse para saciar las ansias de los fans de la serie de AMC.

¿Quién es Negan? Es uno de los hombres más despiadados que ha sobrevivido al apocalipsis zombi. Negan es el líder de los ‘salvadores’, un grupo que extorsiona a otras comunidades como la de Alexandría. Si estas no cumplen con pagar una cuota, son exterminadas. Así de simple.

[The Walking Dead: ¿Carol y Morgan podrían pasar del odio al amor?]

Como The Walking Dead recién estrenará la segunda mitad de su sexta temporada en el Día de San Valentín (14 de febrero de 2016), vale la pena ahondar un poco más en la sangrienta trayectoria de Negan en el cómic creado por Robert Kirkman.

Estos han sido los 5 momentos más recordados – y terribles – de Negan en la historia original de The Walking Dead, según ComicBook:



1. CUANDO ASESINA A SPENCER MONROE

the walking dead negan spencer monroe
(Foto: Image Comics)

Spencer Monroe no solo ha tomado decisiones estúpidas en la serie de televisión, sino también en el cómic, donde termina encontrándose frente a frente con Negan. Cuando el villano ingresa a Alexandría y este no hace caso a sus indicaciones, Negan le pregunta si tiene agallas y después le corta el abdomen. El líder de los ‘salvadores’ ríe mientras caen las tripas de Spencer. Sí las tenía después de todo. En inglés, gusts es la palabra usada para tripas, pero también para agallas de valentía.



2. CUANDO OBLIGA A CARL A MOSTRAR SU CICATRIZ EN EL ROSTRO

the walking dead negan carl ojo
(Foto: Image Comics)

Cuando Carl todavía se recupera de la conmoción por perder un ojo, Negan lo obliga a mostrar su cicatriz. Para Carl, su herida es un rasgo bastante humillante, pero aún así el villano lo fuerza a revelarla. Además, le exige que cante.



3. CUANDO PRESENTA A SUS ESPOSAS

the walking dead negan esposas
(Foto: Image Comics)

Los hombres de Negan están obligados a entregar a sus parejas para que este las convierta en sus esposas y haga con ellas lo que quiera. Si bien el villano no permite la violación en su grupo, sobre él no pesa ninguna condena.



4. CUANDO MUESTRA LAS ARMAS ZOMBIS

the walking dead negan
(Foto: Image Comics)

Negan descubrió que si cubría sus armas con las tripas de zombis, el más mínimo corte a sus enemigos sería suficiente para que estos mueran. Por esa razón, durante la guerra contra Rick, el líder de los ‘salvadores’ aplica esta técnica para diezmar a las fuerzas del sheriff.



5. CUANDO ASESINA A GLENN

the walking dead negan glenn
(Foto: Image Comics)

Es archiconocido que Negan asesina a Glenn en el número 100 del cómic de The Walking Dead y probablemente este momento será repetido en la serie. ¿La producción sería capaz de dejar de lado una de las escenas más icónicas en la historia de los cómics? Probablemente no, sin importar si eso significa despedirse de Steven Yeun.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 14 de febrero por AMC en Estados Unidos y por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter