Lennie James es Morgan y Melissa McBride es Carol en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lennie James es Morgan y Melissa McBride es Carol en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Uno de los conflictos que exploró la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead fue el conflicto entre Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James). Si bien parecía que el nuevo residente de Alexandría chocaría principalmente con Rick (Andrew Lincoln) por sus ideas sobre la supervivencia, Carol asumió dicho rol porque el sheriff estaba demasiado ocupado pensando en los zombis.

En esa línea, en el final de mitad de temporada, las diferencias entre ambos estallaron al punto que Carol amenazó con asesinar a Morgan para llegar al ‘lobo’ (Benedict Samuel) que este escondía en una casa. La guerra explosionó, pero ¿del odio podría surgir el amor?

[The Walking Dead ya tiene su propio libro ‘pop-up’]

Para Uproxx, la relación entre Carol y Morgan tiene la estructura de una comedia romántica por diferentes razones.

En primer lugar, cuando hablan por primera vez, Morgan coquetea con Carol para decirle que se dio cuenta que siempre está atenta a todo, replicando el personaje de Melissa McBride con una sonrisa y llamándolo “dulce”.

Poco después, ambos descubren que tienen filosofías completamente distintas, pero aún así se las arreglan para proteger Alexandría entre los dos. A pesar de sus diferencias, Carol y Morgan hacen un buen equipo. Su química es indiscutible.



the walking dead morgan carol
(Foto: AMC)

Además, antes de la pelea que tienen por el ‘lobo’, Carol sufre una conmoción cerebral y Morgan intenta ayudarla, acompañándola hasta un lugar seguro. ¿Su preocupación significa algo mal? Ya en la riña, ambos no quieren hacerse daño realmente y quizá por eso los dos terminan en el suelo. ¿Qué pasará cuando despierten? Probablemente Carol empezará a respetar a su compañero porque este fue capaz de desarmarla. Quizá, incluso, puede que comprenda su punto de vista. Como el ‘lobo’ se llevó a Denise (Merritt Wever), seguramente harán equipo para rescatarla en medio del ataque zombi y después… ¿nacerá el amor?



the walking dead morgan carol
(Foto: AMC)

[The Walking Dead: así ha sido la evolución de Glenn en seis temporadas]

¿Esta idea planteada por Uproxx es muy descabellada o realmente puede concretarse? En conversación con Variety, Robert Kirkman dijo en su momento que la relación entre Morgan y Carol continuará en la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, con ambos “tratando de entenderse el uno al otro”.

“El enfrentamiento que se inició en ese sótano continuará a través de la temporada y llegará a un punto crítico. Vamos a ver la relación cambiante y en constante evolución y cada vez mayor en formas frescas e interesantes”, agregó.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead regresará a la television el próximo 14 de febrero de 2016, a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter