'The Walking Dead' regresa en febrero de 2016 (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



AMC sorprendió el miércoles por la noche con un nuevo tráiler del estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, aunque más que sosegar a sus fans, ha hecho aún más terrible la espera.

En el nuevo video de The Walking Dead, Rick Grimes (Andrew Lincoln), su grupo y lo que queda de Alexandría están nuevamente en graves problemas por la invasión zombi en la ciudad. Del mismo modo, Daryl (Norman Reedus) y compañía hacen frente a los hombres de Negan (Jeffrey Dean Morgan), de quien todavía no hay señales, aunque parece inevitable que aparecerá más pronto de lo previsto.

[The Walking Dead: ¿por que Thomas Jane no se quedó con el papel de Rick Grimes?]

¿Qué pasará en Alexandría? La situación no es nada alentadora. Maggie (Lauren Cohan) da un grito de terror, mientras Rick y Glenn (Steven Yeun) acaban con los walkers que pueden, pero ¿dónde están los demás? La última vez que fueron vistos era de día, pero en el tráiler ya es de noche. ¿Ocurrió lo inevitable? ¿Algunos personajes de The Walking Dead ya cayeron en el camino?



the walking dead temporada 6 maggie
(Foto: AMC)

El noveno episodio de la sexta temporada de The Walking Dead tendrá que responder muchas preguntas, aunque los fans de la serie ya dan por descontadas algunas verdades.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La sexta temporada The Walking Dead continuará desde el próximo 14 de febrero por AMC en Estados Unidos y por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .