Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Un día tranquilo en Alexandría se convirtió en uno de los más mortíferos de The Walking Dead. Los wolves (lobos) invadieron la zona segura y asesinaron a muchas personas, aunque al final fueron detenidos por Carol (Melissa McBride), Morgan (Lennie James) y compañía. Incluso Jessie (Alexandra Breckenridge) demostró que también puede defenderse.

Una invasora ingresó a la casa de los Anderson y estuvo a punto de asesinar a Jessie, pero esta aprovechó un descuido, cogió un objeto punzocortante y apuñaló varias veces a la intrusa, incluso después de muerta.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 2 de la temporada 6? | SPOILER]

En conversación con Entertainment Weekly, Alexandra Breckenridge realizó algunos comentarios sobre el punto de quiebre de Jessie y también sobre su relación con su hijo Ron (Austin Abrams).

En primer lugar, la actriz dijo que fue terrible para los residentes de Alexandría pasar de la paz al caos de un momento a otro. Los sobrevivientes estaban dedicados a su rutina diaria cuando empezaron los gritos y a derramarse sangre. No obstante, reconoció que se sintió feliz por ver a Jessie entrando en acción para salvar a su familia, aunque también que su personaje se volvió loca por un momento.

Alexandra Breckenridge manifestó que Jessie apuñaló varias veces a la desconocida en un arrebato de locura. Según explicó, “toda la emoción que se había acumulado en ella durante tantos años en este entorno se desató sobre esta mujer en ese momento”.

“Creo que es bastante obvio que ella solo se volvió loca, pero para ella significó que ‘no voy a dejar esto me haga caer, sobreviviré, seré una luchadora’”, agregó.

[The Walking Dead: ¿Rick se cortará la mano en la temporada 6? | VIDEO]

La actriz reveló que al igual que Jessie, aprovechó la grabación de esta escena para liberar parte de sus propios demonios internos al punto que no recuerda cuántas veces apuñaló a la wolve, tan solo contó que imaginaba que en realidad estaba asesinando a esa parte de ella que le dice que ‘no eres lo suficientemente buena’, a su inseguridad.

En cuanto a Ron, dijo que es realmente devastadora la situación que atraviesa actualmente la familia tras la muerte de Pete (Corey Brill). Alexandra Breckenridge indicó que entiende que su hijo mayor esté molesto porque si estuviera en su posición, también odiaría a Rick (Andrew Lincoln).

“Ella está tratando de conectarse con su hijo. Está tratando de tener una conversación abierta. Su padre murió y él está muy molesto con razón y ella todavía está hablando con el hombre que mató a su padre. Él es un adolescente y no entiende el porqué desde una perspectiva adulta”, señaló la actriz.

Alexandra Breckenridge refirió que Jessie está buscando la forma de hablar con su hijo mayor porque “ha perdido la forma de comunicarse con él”. Si bien se aman, Ron está tan abrumado y alejado de su madre por sus distintos puntos de vida.

[The Walking Dead: ¿qué significa JSS? | FOTOS]

La intérprete también sostuvo que Jessie no piensa ahora en Rick en términos románticos, pero le está agradecida por haberle abierto los ojos sobre el abuso del que era víctima y sobre lo que debe hacer para proteger a su familia.

“Así que agradece a Rick por abrirle los ojos de esa manera, pero ella no está pensando en él románticamente ahora. Su preocupación es aprender cómo usar un arma, aprender a defenderse, para convertirse en la versión más fuerte de sí misma que sea posible”, finalizó.

The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y los lunes por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 19.10.2015]