(Foto: DOAM - Documenting Oppression Against Muslims / YouTube)

(Foto: DOAM - Documenting Oppression Against Muslims / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Un nuevo caso de islamofobia ha sido puesto al descubierto a través de un clip publicado en YouTube que muestra el ataque de un sujeto a un musulmán discapacitado en un bus del Reino Unido.

En el video publicado en YouTube se ve cómo un sujeto, que viajaba con un coche de bebé, ataca verbalmente a un musulmán discapacitado en un bus que se dirigía a Tottenham.

En el clip de solo tres minutos se escucha al sujeto gritándole al musulmán por hablar en un idioma distinto y se burla de que no puede regresar en Turquía porque lo volarían en pedazos.

“Por eso estás aquí, beneficios gratos y un andador. Bueno, tu andador va a salir volando cuando el bus se pare”, amenaza el sujeto, quien continúa lanzando una serie de insultos relacionados a su familia y religión.

El sujeto cumple su amenaza y al salir toma el andador y lo lanza fuera del bus.

En el video, que se ha convertido en viral , se puede ver que un hombre salió a buscar el andador. Se desconoce, sin embargo, si el aparato le fue devuelto al musulmán discapacitado.

Este nuevo caso de islamofobia en el Reino Unido se conoce poco después de que una mujer agrediera verbalmente y amenazara a mujeres musulmanas que iban en un bus con un niño.  

[YouTube: mujer lanza ataques racistas a musulmanas y niño en Reino Unido | VIDEO]


Mira el video de YouTube


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter



Esta nota fue publicada el 19.10.2015 a las 01:13 pm