Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al final de ‘Last Day on Earth’, capítulo del final de la sexta temporada de The Walking Dead, un miembro del grupo de Rick (Andrew Lincoln) fue asesinado a batazos por Negan (Jeffrey Dean Morgan) delante de sus compañeros, aunque su rostro nunca fue visto en la pantalla.

Cuando Negan lo eligió como víctima Dead, sus ojos se transformaron en la cámara y todo cuanto ocurrió fue visto desde su perspectiva hasta que los cerró para siempre. ¿Quién fue esta persona? Nadie lo sabe. De hecho, la respuesta a esta interrogante recién será dada a conocer en octubre próximo, cuando se estrene la séptima temporada de The Walking Dead. Hasta entonces, los fans deberán soportar el sufrimiento y maldecir el cliffhanger preparados por los productores de la serie, quienes a fin de cuentas defendieron su decisión.

Apenas terminado ‘Last Day on Earth’, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y el showrunner Scott M. Gimple visitaron Talking Dead para hablar de este desenlace que dejó insatisfechos a muchos por lo ya expuesto, aunque no por la introducción de Negan.

Al ser interrogado por el anfitrión Chris Hardwick sobre el último plano del capítulo, Gimple solo indicó inicialmente que “el final de la historia es el que vio la gente”, aunque después precisó que cuando en la séptima temporada muestren esta misma escena desde la perspectiva del resto de sobrevivientes, “será el comienzo de otra historia”.

“Los efectos del golpe, lo que hace cada uno, cómo reaccionan, cómo cambia el mundo para todos, esa es la siguiente parte de esta historia”, manifestó.

A su turno, Kirkman aseguró sentirse emocionado por dónde está ahora la versión televisiva de The Walking Dead. Si bien reconoció que lo que está pasando “es muy triste y muy deprimente”, estos acontecimientos “pondrán el inicio de la temporada 7 en un buen lugar”.



the walking dead michonne temporada 6 final
(Foto: AMC)

Respecto a los reclamos de los fans por tener que esperar hasta octubre por una respuesta, el creador de The Walking Dead explicó, en primer lugar, que como fan “amo los melodramas” y la intención fue hacer algo por el estilo con la serie.

“Me encanta la tensión. Me encanta la expectativa por descubrir lo que pasa. Si lees la serie de cómics, creo que más o menos todos los números terminan con un gran melodrama y creo que eso es muy divertido”, señaló.

Sin embargo, Robert Kirkman apuntó que el suspenso no es el centro de la historia en sí, sino la pérdida de confianza de Rick (Andrew Lincoln), del cambio de su forma de pensar sobre el mundo. Hasta antes de su encuentro con Nega, el sheriff creía que podía hacer cualquier cosa, pero estaba muy equivocado.

“Se trata de desgarrar a Rick Grimes y esa es la conclusión de esa historia. Así, si bien parece un cliffhanger, en realidad esta es la conclusión… y la historia sobre quién murió, la historia sobre lo que viene después, de a quién mató Negan, eso viene después, que es realmente la historia de la temporada 7”, agregó.



the walking dead rick temporada 6 final
(Foto: AMC)

Por su parte, Scott M. Gimple señaló que con el final de la sexta temporada de The Walking Dead quería repetir la sensación del final de la primera temporada de Lost. Según dijo, quería “algo grande e intenso”.

“Queremos que sientan el suspenso, el terror y el dolor para entregarle una historia que lo justifique en la próxima temporada”, refirió.

No obstante, a pesar de los buenos deseos de ambos, los fans están un poco decepcionados.



MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE LA TEMPORADA 6 DE THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




(CUIDADO, #SPOILER)A horas del final de #TheWalkingDead, vale la pena recordar sus anteriores finales de temporada. ¿Cuál crees que ha sido el mejor hasta el momento? http://goo.gl/nyx5lS

Posted by La Prensa on domingo, 3 de abril de 2016


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .