Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Tal como muchos sospechaban, la sexta temporada de The Walking Dead llegó a su fin con un cliffhanger digno de uno de los dramas más vistos de la televisión a nivel mundial, aunque los fans seguramente no están muy contentos con esta decisión de la producción de la serie.

Si bien Negan (Jeffrey Dean Morgan) asesinó a uno de los personajes principales Walking Dead de The Walking Dead, la identidad de esta persona recién será conocida en la séptima temporada del drama zombi, debido a que nunca se vio su rostro. Cuando el líder de los ‘saviors’ lo eligió para enseñarle una lección a los alexandrinos, todo lo que ocurrió después fue visto desde la perspectiva del desafortunado, quien terminó con la cabeza destrozada. Lo único seguro es que se trata de un hombre porque Negan lo llamó “campeón”.

Entonces, ¿cuándo sabremos quién fue asesinado por Negan? Cuando se estrene la séptima temporada de The Walking Dead, cuyo estreno está programado para el 9 de octubre de 2016. Es decir, faltan más de 6 meses para saber la verdad. ¿Podrás soportar la espera?



the walking dead negan temporada 6 final
(Foto: AMC)

La séptima temporada de The Walking Dead constará, al igual que la sexta, de 16 capítulos divididos en dos partes. ¿Qué pasará en esta entrega? Después de la tragedia, Alexandría se unirá a otras comunidades para declararle la guerra a los ‘saviors’.





MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE LA TEMPORADA 6



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .