Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. A estas alturas, ya todo el mundo sabe que Negan (Jeffrey Dean Morgan) llegó a The Walking Dead y asesinó a uno de los personajes principales, aunque la identidad de este desconocido recién será conocida en la séptima temporada de la serie de AMC.

[The Walking Dead: Negan asesinó a uno de estos cinco personajes]

[The Walking Dead: ¿a quién asesinó Negan en el final de temporada? | SPOILER]

En la recta final de ‘Last Day on Earth’, los alexandrinos fueron puestos de rodillas antes Negan, quien les informó que desde ahora trabajan para él, aunque lamentablemente debía matar a uno de ellos por todo el daño que causaron a sus hombres. En esas circunstancias, el líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) no podía decidirse por alguien en especial para el sacrificio, por lo que dejó todo a la suerte del Eeny meeny miny moe, a cuyo ritmo paseó con ‘Lucille’ entre sus prisioneros, cuyos rostros reflejaban terror y resignación.

Empezando por Rick (Andrew Lincoln), Negan puso muy cerca su bate de los rostros de los sobrevivientes hasta que en determinado momento se detuvo, lanzó un pequeño sermón y entonces atacó con todas sus fuerzas.



the walking dead negan temporada 6 final
Jeffrey Dean Morgan es Negan en The Walking Dead (Foto: AMC)

En ese marco, en esta galería reunimos las expresiones de los personajes de The Walking Dead ante la posibilidad de convertirse en el blanco de Negan. Si bien solo uno de ellos murió , el resto quedó marcado para siempre.

¿Quién crees que fue asesinado por Negan? A pesar del cliffhanger que dejó en duda a todo el mundo, ¿te gustó el capítulo de final de temporada?



the walking dead negan lucille final temporada 6



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE LA TEMPORADA 6



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD

(CUIDADO, #SPOILER)Si ya viste el final de temporada de #TheWalkingDead, revive esta escena… :( http://goo.gl/zuiidf

Posted by La Prensa on domingo, 3 de abril de 2016






Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .