Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Cuando Dwight (Austin Amelio) regresó al bando de Negan (Jeffrey Dean Morgan) sabía que sería castigado de la peor forma posible, pero jamás imaginó que por unirse a la guerra contra Alexandría recibiría tal ataque y de la persona menos pensada en The Walking Dead.

En ‘Twice As Far’, los ‘saviors’ asesinaron a Denise (Merritt Wever) y amenazaron a Daryl (Norman Reedus) y Rosita (Christian Serratos), con Eugene (Josh McDermitt) como rehén. Sin embargo, el día fue salvado por este último, quien mordió en sus partes íntimas a Dwight, desatándose tal caos que los alexandrinos recuperaron su ventaja.

En ese marco, el actor Josh McDermitt contó a Vanity Fair que su reacción fue la que cualquier persona sin la preparación necesaria habría tenido en un intento de salvar su vida.

“Muchas personas piensan que sería como Daryl en el show y en el apocalipsis, pero yo creo que la mayoría de las personas que intenten sobrevivir serían como Eugene: con miedo, sin conocimientos de supervivencia, con la esperanza de que alguien como Daryl o Abraham los proteja”, comentó.

Josh McDermitt también reveló que si bien la escena fue muy intensa para la trama, grabarla fue muy divertido para el elenco. Según señaló, cuando Austin Amelio se unió a ellos, le dijo “bienvenido a The Walking Dead, vamos a morderte”.



the walking dead temporada 6 episodio 14 eugene dwight
(Foto: AMC)

Además, contó que en medio de las grabaciones, Norman Reedus hizo gala de su lado humorista y solicitó un carrito de hot dogs para celebrar el acto heroico de Eugene durante el descanso.

“Como estamos mordiendo salchichas, también podríamos morder otras salchichas para la merienda”, bromeó el actor que encarna a Daryl Dixon, desatando las risas en el set de The Walking Dead.

En conversación con The Hollywood Reporter, Josh McDermitt agregó que Norman Reedus también comentó que “solo quería asegurarme de que todo el mundo muerda una salchicha Frankfurt hoy”.



Right in the D.

Ahora, ¿qué podría decir sobre el acto heroico de Eugene? ¿Harías algo parecido para sobrevivir?



POR EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD, RESPONDE ESTA ENCUESTA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie es transmitida el mismo día, pero a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • Dirigido por Michael E. Satrazemis, ‘East’, capítulo 15 de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenado el domingo 27 de marzo.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .