Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. A dos episodios del final de la sexta temporada de The Walking Dead, lo único que pasa por la cabeza de los fans del drama zombi es “¿cuándo aparecerá Negan (Jeffrey Dean Morgan)?” y “¿cómo será su introducción?”. Si bien el debut del líder de los ‘saviors’ está supuestamente programado para el último capítulo, podría aparecer en el capítulo del próximo fin de semana.

A la fecha, la producción de The Walking Dead pudo mantener en secreto todo cuanto sus seguidores quieren saber sobre Negan. Hay teorías, pero no hay nada definitivo sobre el emblemático villano del cómic creado por Robert Kirkman. Sin embargo, eso no significa que el equipo de la serie no hable de este asunto.

En conversación con Entertainment Weekly, el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, contó acerca de la primera aparición de Negan que la serie procura ser lo más fiel al cómic en la medida de lo posible. ¿Eso quiere decir que Glenn (Steven Yeun) será asesinado a batazos como en el número 100 de la historia original?

“Déjame ponerlo de esta forma: sea como sea, (el debut de Negan) no deja de ser fiel al cómic en la medida en que se puede. Eso siempre va a ser relativamente subjetivo en cuanto a lo que significa”, declaró.



the walking dead negan comic
Negan en el cómic de The Walking Dead (Foto: Image Comics)

Gimple precisó que la primera aparición de Negan está inspirada en el cómic, pero está sujeta a los límites de la trama de The Walking Dead. Según explicó, los guionistas recogieron ese momento de la historia original, cuando asesina a Glenn, y “encontraron la forma de convertirlo hasta lograr esos mismos sentimientos y emociones que experimentaste (cuando leíste el cómic)”.

“A veces hay cosas del cómic que las personas que lo leen quizá ven venir a una milla de distancia, pero tratamos de ajustarlas de tal forma que puedan experimentar la misma sensación que tuvieron cuando leyeron el cómic, que puede haber sido de impacto, sorpresa o miedo”, apuntó antes de señalar que los acontecimientos “podrían ser muy diferentes” en la televisión, pero el objetivo es repetir el mismo sentimiento.

“Así que, ¿(el debut de Negan) será diferente? Absolutamente, (pero también) ¿será lo mismo? Absolutamente”, agregó.

El showrunner de The Walking Dead indicó que gran parte de los cambios que hacen al cómic tienen su razón de ser en este objetivo: mantener “el mismo tipo de emoción y horror” que despertó originalmente el cómic de Robert Kirkman.

“Por lo que queremos contar la historia del libro, pero desde un punto de vista emotivo en primer lugar”, finalizó.



the walking dead jeffrey dean morgan negan
Jeffrey Dean Morgan será Negan en The Walking Dead (Foto: Image Comics / Wikimedia)

Entonces, ¿ Negan matará a Glenn? Eso no quedó del todo claro. Para muchos fans, la víctima del líder de los ‘saviors’ podría ser otro personaje principal, incluso Daryl (Norman Reedus). ¿Tú qué piensas?





POR EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD, RESPONDE ESTA ENCUESTA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie es transmitida el mismo día, pero a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • Dirigido por Michael E. Satrazemis, ‘East’, capítulo 15 de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenado el domingo 27 de marzo.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .