(Foto: Entertainment Weekly)

(Foto: Entertainment Weekly)

Síguenos en Facebook



A poco más de un mes del estreno de la quinta temporada de The Walking Dead, Norman Reedus habló de la difícil situación que atraviesan los protagonistas al quedar atrapados en el vagón de un tren en Terminus al final de la cuarta entrega y también aprovechó para comentar la evolución de su personaje.

“Wow, (Daryl) está atrapado en una caja, así que creo que probablemente está bastante salvaje en este momento. Él probablemente tiene un poco miedo, lo que lo hace un poco más salvaje”, comentó el actor.

ENLACE: The Walking Dead: AMC ya encargó piloto de la nueva serie

En entrevista con Entertainment Weekly, en el descanso de una sesión de fotos, Reedus manifestó que Daryl Dixon “ha cambiado de muchas maneras desde la temporada 1”.

“En la temporada 1 tenía un chip en su hombro y no creo que la gente confiara en él y él no confiaba en los demás. (…) La gente confía en él ahora cuando antes tú cruzabas la calle si él estaba caminando hacia ti. Ahora él es una parte integral del grupo. La gente confía en él y creo que él ha aceptado esa confianza”, señaló.

ENLACE: The Walking Dead: Abraham en una situación extrema en foto de la quinta temporada

Recientemente también se habló de la supuesta homosexualidad de Daryl Dixon, pero Norman Reedus no hizo ningún comentario al respecto.

La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 12 de octubre por AMC en Estados Unidos y un día después en América Latina.