(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



A semanas del final de la quinta temporada de The Walking Dead, Norman Reedus revivió las teorías de los fans al revelar que alguien del grupo de protagonistas no es quien dice ser, aunque no precisó de quién hablaba.

En una nueva entrevista con Entertainment Tonight, el actor que encarna a Daryl Dixon aseguró que “algo va a pasar” en lo que queda de la quinta temporada de la serie.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Hay algo que va a pasar. Yo no te puedo decir lo que es, pero alguien resulta no ser lo que creías que era. Es un interesante giro de los acontecimientos”, señaló Norman Reedus.

En la misma entrevista, el actor comparó a su personaje y al resto de sobrevivientes con un grupo de animales salvajes. En esa línea, dijo que a Daryl le gusta estar sucio. Hasta el más reciente episodio de The Walking Dead, es el único miembro del grupo que no ha tomado una ducha en la zona segura de Alexandría.

“Estoy un poco en el modo de animal salvaje en este momento. Es como ‘tío, me gusta estar sucio y cubiertos de vísceras y sangre’”, bromeó Norman Reedus.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué dijo Norman Reedus sobre el final de la temporada 5?

Hace solo unos días, el intérprete avisó a los fans que tengan Kleenex a la mano cuando vean el final de la quinta temporada de The Walking Dead. De acuerdo a la sinopsis de dicho episodio, Daryl Dixon estará en grave peligro, por lo que mucho se ha especulado con su muerte.

De hecho, Daryl no es parte de los cómics, por lo que se entendería su desaparición ahora que el grupo liderado por Rick (Andrew Lincoln) se encuentra en Alexandría.

LA ENTREVISTA A NORMAN REEDUS

TAMBIÉN LEE