Síguenos en Facebook



La agrupación Cosa Nuestra de Tito Manrique continúa celebrando el éxito alcanzado en el festival Viña del Mar donde ganaron la Gaviota de Plata por el tema ‘Sonero de Callejón’ y como era merecido, se armó la jarana a ritmo de guitarra y cajón en una conocida peña de Lima.

El cómico y sonero Pablo Villanueva ‘Melcochita’, bailarines, músicos y representantes de la peña Del Carajo! les otorgaron un reconocimiento la noche del último viernes.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Ha sido una forma muy bonita como nos han recibido en Del Carajo!, de verdad no esperábamos este lindo recibimiento. De corazón y creo que hablo a nombre de todos mis compañeros estamos muy agradecidos con tantas muestras de cariño de parte de todas las personas”, comentó Tito Manrique, director y creador del tema ‘Sonero de Callejón’.

En un momento de la celebración, Melcochita no dudó en hacer un contra punto con Alex Ramírez, intérprete de la canción ganadora de Viña del Mar, hecho que fue muy celebrado por el público asistente.

Posterior al recibimiento y entrega de un reconocimiento de parte de los dueños de la peña, Cosa Nuestra subió al escenario para cumplir con el show de reencuentro con el público a ritmo de ‘Sonero de Callejón’.