(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



The Walking Dead tiene listo el escenario para el final de la mitad de temporada tras el episodio titulado Crossed, donde por primera vez convergieron múltiples historias, aunque la principal sigue siendo el inminente ataque contra el Grady Memorial Hospital para rescatar a Beth (Emily Kinney) y Carol (Melissa McBride).

En ese contexto, The Hollywood Reporter conversó con Norman Reedus acerca de la inminente confrontación del próximo episodio y de la épica escena en la que Daryl usa la cabeza de un walker para defenderse de un policía del hospital.

En primer lugar, a propósito de su inclinación por un acuerdo pacífico con Dawn (Christine Woods), el actor no cree que Daryl se oponga a la violencia, sino que “tienes que elegir tus batallas”.

No obstante, la fuga del sargento Lamson (Maximiliano Hernández) podría complicar el plan de paz y dar lugar a la guerra en Atlanta.

“Daryl en las temporadas uno, dos y tres habría entrado allí y quemado todo el edificio, pero ahora está pensando y no quiere perder a Beth o ser alcanzado por una bala perdida o quedar atrapado en el fuego cruzado”, dijo antes de mostrarse confiado en las posibilidades de su grupo.

ENLACE: The Walking Dead: 5 cosas que quizá te perdiste de Crossed

El rescate de Beth y Carol es muy significativo para Daryl porque su personaje ha congeniado en mayor medida con ellas. No está claro si el menor de los Dixon está enamorado de alguna de sus amigas, pero “Beth significa mucho para él, al igual que Carol”.

“Creo que él haría cualquier cosa por recuperarlas. Él está tratando de ser cuidadoso debido a la situación, pero no hay extremos a los que no iría. Él siempre ha sido así, incluso con Sophia”, señaló.

Sobre la suerte de los policías del Grady Memorial Hospital, comentó que Daryl no sabe quiénes son, pero como espectador “creo que todos deben morir”.

De otro lado, dijo que se divirtió cuando debió meter sus dedos por la cuenca de los ojos de un walker.

“Era pesado y divertido caminar por ahí con eso en mi mano como un títere todo el día y jodí al equipo. Me gustó mucho eso”, comentó a pesar de lo macabro de la situación.

De todos modos, comentó que Daryl Dixon ha madurado y crecido como persona a pesar del entorno en el que creció, con un padre abusivo y un hermano racista. Sin embargo, reconoció que se molestó cuando Carol descubrió que tenía un libro sobre el abuso infantil.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué pasó en el capítulo 7 de la temporada 5?

Finalmente, sostuvo que el final de la mitad de la temporada será “bastante retorcido”, aunque también tendrá sus toques sensibles. “Es como la diferencia entre una canción de hard rock de Led Zeppelin y una muy suave”, sentenció.