(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



El décimo sexto y último episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, titulado Conquer, será emitido el domingo 29 de marzo en Estados Unidos y América Latina.

Fox, dueña de los derechos de transmisión de la serie en esta parte del continente, anunció en medio de su programación que el capítulo final de la temporada será visto el mismo día que en Estados Unidos para que “esta vez nadie te cuente el final”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Conquer, de The Walking Dead, será emitido el domingo 29 de marzo a las 9:00 pm en el Perú y Colombia y a las 11:00 pm en Argentina a través de Fox HD.

A la fecha, la regla es que los nuevos episodios de The Walking Dead se estrenen los lunes en América Latina, un día después de haber dado en Estados Unidos.

ENLACE: The Walking Dead: Melissa McBride habla de la ‘nueva’ Carol

El desenlace de la quinta temporada de The Walking Dead durará 90 minutos y, de acuerdo a su sinopsis, Daryl (Norman Reedus) se encontrará en graves problemas en la carretera, mientras que Rick (Andrew Lincoln) y el resto del grupo todavía se sentirán como extraños dentro de la zona segura de Alexandría.

En los últimos días, Norman Reedus aconsejó a los fans de The Walking Dead que tengan Kleenex a la mano cuando vean el final de la temporada. La muerte de su personaje es el gran rumor desde hace unas semanas.

TAMBIÉN LEE