Luis Fernando Suárez, nuevo técnico de la 'U' (USI)

Luis Fernando Suárez, nuevo técnico de la 'U' (USI)

Síguenos en Facebook



El colombiano Luis Fernando Suárez (55) se convirtió este lunes en nuevo director técnico de Universitario de Deportes hasta la temporada 2016.

El estratega cafetero, que el año pasado dirigió a la selección de Honduras en el Mundial Brasil 2014, llegará a Lima el 18 de marzo próximo para firmar su contrato y ser presentado como timonel crema en reemplazo de Óscar Ibáñez.

Germán Leguía, asesor deportivo de la escuadra merengue, confirmó a RPP Noticias que el representante de Luis Fernando Suárez llegó a un acuerdo con la directiva del club.

“Estábamos buscando el técnico que trabaja desde las 8 de la mañana y que va a los entrenamientos de todos los equipos. Suárez tiene el respeto de todos los futbolistas”, indicó el directivo crema.

Además de Honduras, Luis Fernando Suárez también dirigió a la selección de Ecuador, a la que clasificó al Mundial Alemania 2006. A nivel de clubes entrenó a Juan Aurich de Chiclayo, Deportivo Pereira, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Aucas.

También fue asistente técnico de la selección colombiana, Atlético Nacional y Millonarios de Bogotá.

==> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

El fin de semana, Universitario derrotó 3-0 a Alianza Atlético de Sullana por el grupo B del Torneo del Inca.