(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La reaparición de Morgan (Lennie James) fue la gran sorpresa del final de la quinta temporada de The Walking Dead, sobre todo porque el Morgan que vimos en Conquer no es el mismo de la tercera temporada. Esa vez, había perdido la razón.

En ese marco, Lennie James conversó con Entertainment Weekly para indicar que todavía no sabe si su retorno a la serie ahora será definitivo ni si su fin está cerca, aunque esa última duda acompaña a todos los actores de la serie de AMC.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Sobre la transformación de su personaje, quien en el piloto de The Walking Dead encarnó a un preocupado padre para reaparecer en la tercera temporada, en Clear, sin sentido de la realidad tras perder a su hijo, el actor de 49 años indicó que un nuevo “incidente” cambió la vida de Morgan. Según señaló, “alguien” lo redirigió por otro camino, aunque no entró en detalles sobre quién es esta persona. Solo dijo que “Morgan se encuentra con una persona en particular que tuvo un efecto en él”.

Además, comentó no sabe a ciencia cierta si esta historia de fondo podrá verse en la sexta temporada de The Walking Dead como un flashback, pero espera que sea así.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué dijo Rick sobre su reencuentro con Morgan?

Cuando Morgan llega a Alexandría junto a Daryl (Norman Reedus) y Aaron (Ross Marquand), presencia la ejecución de Pete (Corey Brill) por parte de Rick (Andrew Lincoln), cosa que significó una “descarga” para el personaje porque no esperaba reencontrarse con el sheriff de esta forma.

Lennie James señaló que las cosas dieron un giro de 180 grados porque “estoy de pie donde Rick estaba en Clear y Rick está de pie donde yo estaba en Clear. Es decir, se ha ido al lado loco”. Sin embargo, la percepción de Morgan podría cambiar cuando le sea explicada la escena que vio.

El actor también mencionó que cuando le dio el mapa con las indicaciones para Rick a Daryl, Morgan no sabía que este tenía relación alguna con su amigo. Solo fue honesto y dijo que estaba perdido.

Sobre su retorno a The Walking Dead, reconoció que “fue un tipo muy raro de regreso a casa” porque Morgan solo ha aparecido en unos cuantos episodios de la serie. Del mismo modo, hasta el momento solo había rodado con unos pocos actores del elenco, así que “no he conocido en realidad a los otros miembros del reparto”.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Por qué son importantes estas escenas adicionales?

“Fue una experiencia muy extraña, pero me gustó el hecho de que finalmente fuera allí y finalmente conociera a las otras personas. Sentía como si hubiera estado haciendo un espectáculo dentro del espectáculo y ahora finalmente fui invitado al programa”, agregó.

Finalmente, dijo esperar que su permanencia no sea corta porque “hay una gran cantidad de oportunidad” para la trama con Morgan.

“Eso que los escritores estén entusiasmados con eso”, sentenció.

TAMBIÉN LEE