(Mario Hart y Alejandra Baigorria cuando todo era felicidad. Foto: Twitter oficial)

(Mario Hart y Alejandra Baigorria cuando todo era felicidad. Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



Luego que la madre de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá, le pidiera a la expareja de su hija, el piloto Mario Hart, que se aleje de ella y lo culpara del cuadro de estrés que llevó a la modelo a permanecer en una clínica, la familia del capitán del equipo verde de ‘Combate’ se pronunció mediante Twitter.

Utilizando la cuenta ‘Mario Hart Potesta’, el padre del piloto mostró su cariño por la empresaria .

“Ante tantas preguntas, les doy mi opinión que además la compartimos en familia. Ale es mayor de edad y no es responsable de los comentarios de cualquiera de sus familiares. Nosotros la queremos mucho a ella y eso nos hace respetar a su familia, aunque no compartamos sus opiniones. No hay nada que debamos responder, solo reiterar el gran cariño y aprecio que todos los Hart sentimos por Ale”, escribió el padre de Mario Hart.

Este mensaje también fue compartido por Alejandra Baigorria en su cuenta de Twitter.

PALABRAS DE LA MADRE DE ALEJANDRA BAIGORRIA

El programa ‘Espectáculos’ difundió una entrevista a Verónica Alcalá, madre de la ‘combatiente’ Alejandra Baigorria.

ENLACE: MARIO HART: ¿QUÉ OPINA DEL ACERCAMIENTO DE ALEJANDRA BAIGORRIA Y NICOLA PORCELLA?

“Yo le digo al señor, niño Hart stop con mi hija, porque la familia no le va a permitir más. O sea, no queremos saber nada con él, hasta aquí nomás. Mi hija es la mujer perfecta, la mujer más fiel, la mujer ideal que cualquier hombre quisiera tener. No es mi hijo, gracias a Dios, no lo parí. No sé cómo lo educaron, no sé si esa es su manera de amar (inmadura), no puedo saber lo que este señorito siente en su corazón”, indicó.

Bastante mortificada, la madre de Alejandra Baigorria le pidió a Mario Hart que se aleje de la vida de su hija y dijo que “parte de la depresión de mi hija pudo ser la ruptura” con él.