(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después de los créditos finales de Conquer, último episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, AMC siguió el método de Marvel y presentó un par de escenas adicionales, las que a primera vista podrían parecer intrascendentes, pero podrían dar un adelanto de la sexta entrega.

En primer lugar, Michonne (Danai Gurira) ingresa a la sala de estar de su casa en Alexandría y devuelve su katana a su lugar. Pete (Corey Brill) la había cogido para matar a Rick (Andrew Lincoln), pero terminó asesinando por accidente al esposo de Deanna (Tovah Feldshuh). Tras pensarlo un momento, Michonne enfunda su espada y decide llevarla consigo.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

¿Cuál es el significado de esta escena? Michonne y otros miembros del grupo de Rick estaban preocupados de perder sus instintos de supervivencia por las comodidades de la comunidad. Si bien Michonne defendía el tipo de vida en la zona segura, ahora es evidente que también está apostando por luchar y protegerse entre ellos.

La segunda parte de las escenas adicionales presenta al hombre del poncho rojo, quien fue asesinado por los Wolves (Lobos) y reanimado como walker en el estacionamiento de los tráileres llenos de zombis. El desafortunado pasa junto a un coche que tiene escrito a un lado con aerosol que “los lobos no están lejos”.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué dijo Andrew Lincoln sobre el final de la temporada 5?

El showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, dijo en Talkind Dead que la serie se reinventa cada ocho episodios, por lo que el inicio de la sexta temporada estaría dedicado a la preparación de la comunidad para hacerle frente a los ‘lobos’, cuyo número de miembros todavía es desconocido.

Los Wolves son los responsables de la destrucción de la comunidad de Shirewilt Estates, algo que los dos ‘lobos’ que aparecieron en Conquer no habrían hecho solos. Los ‘lobos’ están cerca. Rick y compañía tendrán que estar listos.

TAMBIÉN LEE