(Foto: Warner Bros. Entertainment)

(Foto: Warner Bros. Entertainment)

Síguenos en Facebook



Después de enfrentar zombis, Sarah Wayne Callies ahora luchará contra alienígenas.

La actriz de las primeras temporadas de The Walking Dead es la protagonista del piloto del drama creado por Carlton Cuse Colony.

Según informó The Hollywood Reporter, Colony es la historia de una familia forzada a tomar decisiones difíciles para sobrevivir frente a una invasión que amenaza a la raza humana. Ambientada en un futuro cercano, la serie tiene lugar en Los Ángeles, ciudad que es ocupada por una fuerza alienígena.

Callies, quien interpretó a Lori Grimes en The Walking Dead, sera Katie Bowman, una madre de tres hijos que lucha todos los días para mantener a su familia unida y segura en Los Ángeles. Solo que la situación se complica cuando su esposo, Will (Josh Holloway), es obligado a colaborar con el gobierno liderado por los extraterrestres.

FOTOS: The Walking Dead: Todas las estrellas en la alfombra roja

El personaje de la actriz murió en la tercera temporada del drama de AMC cuando se le realizaba una cesárea de emergencia. Su hijo Carl debió rematarla para evitar su transformación en un zombi. Colony será su primer papel en televisión desde The Walking Dead.

Sarah Wayne Callies ha actuado también en Prison Break, Pay the Ghost, The Other Side of the Door e Into the Storm.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Por qué Andrew Lincoln se afeitó la barba?