Síguenos en Facebook



SE ACABÓ EL DESCANSO. La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 12 de octubre, pero el elenco desde ya se prepara para el debut.

De esta forma, los sobrevivientes se reunieron este viernes en Los Ángeles en el marco de la fiesta del debut de los nuevos capítulos de este drama ambientado en un mundo dominado por zombis.

A la reunión asistieron figuras como Andrew Lincoln (Rick Grimes) Norman Reedus (Daryl Dixon), Steven Yeun (Glenn Rhee), Lauren Cohan Cohan (Maggie Greene), entre muchos otros.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Por qué Andrew Lincoln se afeitó la barba?

La idea era que los actores calienten el ambiente para la comunidad de fanáticos que esperan saber qué pasó con todos ellos después de que terminaran atrapados en el vagón de un tren en Terminus, una comunidad que parece estar compuesta por caníbales.

¿Quiénes morirán y quiénes continuarán su camino? Esas son las grandes interrogantes. El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, aseguró que el primer episodio de la quinta temporada será el más explosivo visto hasta el momento, pero habrá que esperar hasta el 12 de octubre para conocer los hechos.

ENLACE: The Walking Dead: Lauren Cohan acepta que son un poco animales