Síguenos en Facebook



FOTOS. Negan (Jeffrey Dean Morgan) se ha convertido en uno de los mejores villanos de la pantalla chica. Cada aparición en The Walking Dead hace temblar a los fans pues todos personajes corren peligro de tener el mismo destino que Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) en el estreno de la séptima temporada.

Su chaqueta de cuero, su manera de hablar, y el bate envuelto en alambres de púas reafirman su temida imagen, pero el pañuelo rojo que a veces lleva en su cuello no encaja con su personalidad. Entonces, ¿qué significado tiene?

Según Moviepilot, cada vez que la lleva puesta tiene intención de matar a sus enemigos. Cada vez que se propone castigar a sus rivales lleva su pañuelo rojo y por supuesto a su letal compañera ‘Lucille’.

Lo llevaba cuando asesino a Glenn y Abraham, y al final de la séptima temporada de The Walking Dead cuando acordó con Sasha (Sonequa Martin-Green) que solo mataría a una persona.

Cuando asesina a Spencer y Olivia, no lleva su pañuelo porque no tenía intención de matar a nadie, pero luego del disparo de Rosita (Christian Serratos) a ‘Lucille’ estamos seguros que hubiera querido llevarlo puesta. Pero, no lo utiliza cuando castiga a sus seguidores.

Si el pañuelo rojo es una señal de que Negan planea matar a sus enemigos, estaremos atentos cada vez que lo lleve puesto.