Norman Reedus es Daryl Dixon y Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: TV Guide)

Norman Reedus es Daryl Dixon y Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: TV Guide)

Síguenos en Facebook



A dos semanas del estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, los actores Norman Reedus y Andrew Lincoln contaron algunos detalles sobre los próximos capítulos de la serie de AMC mientras demostraban lo muy amigos que son.

En la entrevista que concedieron a TV Guide, las estrellas de
The Walking Dead también hablaron de otras cosas ajenas al drama zombi. Por ejemplo, ambos reconocieron que son fans de South Park, indicando Norman Reedus que Andrew Lincoln es como Butters, replicando este que su compañero es como Kenny, cosa que preocupó a los fans de Daryl. En la serie animada, Kenny muere recurrentemente.

[The Walking Dead: nuevo teaser presagia lo inevitable por culpa de Sam]

En cuanto a la serie, Andrew Lincoln sostuvo que esta segunda mitad de temporada tiene “un final muy intenso” y que los próximos capítulos son de muy rápida narración.

“Como resultado de ello, es un viaje emocionante”, manifestó.

[The Walking Dead: ¿por qué la madre de Jeffrey Dean Morgan no quería que el actor encarne a Negan?]

En cuanto al futuro de Daryl, quien se encontró con los ‘saviors’ (‘salvadores’) de Negan (Jeffrey Dean Morgan) al final de la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, parece que el menor de los Dixon saldrá con vida de esa situación porque Norman Reedus y Andrew Lincoln aseguraron que sus personajes se reunirán nuevamente como Butch Cassidy y Sundance Kid.





DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 14 de febrero a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y un día después por Fox a las 8:00 pm (hora peruana) en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .