Jeffrey Dean Morgan será Negan en 'The Walking Dead' (Foto: NBC)

Jeffrey Dean Morgan será Negan en 'The Walking Dead' (Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



A diferencia de los fans de The Walking Dead, la madre de Jeffrey Dean Morgan no reaccionó con mucho entusiasmo tras enterarse que su hijo encarnará a Negan en la serie de AMC.

En conversación con Seth Meyers, el actor contó que lo primero que le preguntó su madre al conocer la noticia fue “¿qué significa esto para The Good Wife?”, serie de la que Jeffrey Dean Morgan también forma parte desde no hace mucho.

[The Walking Dead: nuevas imágenes de la temporada 6 | VIDEO Y FOTOS]

“Ella estaba devastada porque este podría ser el final. Yo le dije ‘mamá, a mantener los pantalones bien puestos’”, dijo entre risas.

En la misma entrevista, Jeffrey Dean Morgan indicó que su ingreso a The Walking Dead como Negan “es un cambio de juego” en su carrera.

“Es un giro de 180 grados respecto a lo que estoy haciendo en The Good Wife, que para un actor es un sueño hecho realidad”, manifestó.

Jeffrey Dean Morgan debutaría como Negan en el último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead.

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 14 de febrero a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y un día después a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .