John Standing encarnó a Jon Arryn en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

John Standing encarnó a Jon Arryn en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Game of Thrones (Juego de tronos) ha mostrado cientos de muertes a lo largo de sus cinco primeras temporadas, pero una de las más importantes del inicio de la serie de HBO fue dejada de lado para sorpresa de muchos a pesar de haber sido grabada.

La muerte en mención es la de Jon Arryn (Sir John Standing), el ex Hand of the King (Mano del Rey), cuyo destino fatal marca los acontecimientos contados en el drama basado en A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), saga escrita por George R. R. Martin.

[Kit Harington: ‘‘Jon Snow está muerto’‘ | VIDEO]

En conversación con el sitio español Los Siete Reinos, Sir John Standing reveló que la escena de la muerte de Jon Arryn sí fue grabada como parte del piloto original de Game of Thrones, pero después fue cortada para su decepción.

En Game of Thrones, tras la muerte de Jon Arryn, el rey Robert Baratheon (Mark Addy) viaja a Winterfell con la intención de reclutar a Ned Stark (Sean Bean) como el nuevo Hand of the King, cargo que este acepta a pesar de sus sospechas de que Arryn fue asesinado… y tenía razón en parte.

En la cuarta temporada de la serie sale a la luz que Petyr Baelish (Aidan Gillen) convenció a Lysa Tully (Kate Dickie) de envenenar a su esposo. Según Ned Stark, los asesinos habían sido los Lannister, cosa que Standing también creyó en su momento.

De acuerdo al actor, para la escena de la muerte de Jon Arryn, el director del piloto de Game of Thrones (Juego de Trono) le pidió que salga de su cama y se arrastre por su habitación hasta alcanzar una botella de tinta sobre una mesa con la intención de escribir una última carta. Sin embargo, el frasco cae y el Hand of the King termina bañado en tinta hasta que en sus últimos segundos observa a la reina Cersei (Lena Headey) entrando al aposento y alejando sus dedos del líquido. Solo entonces muere.

“La escena, lamentablemente, fue cortada de la nada”, manifestó el actor, quien lamenta solo haber sido visto como cadáver en Game of Thrones.



JOHN STANDING HABLA DE LA ESCENA DE JON ARRYN EN ESTA ENTREVISTA



DATOS CLAVES DE GAME OF THRONES

La sexta temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) será estrenada el próximo 24 de abril por HBO a las 8:00 pm (hora peruana) por América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Esta nota fue publicada originalmente el 27.01.2016 a las 12:47 pm