Síguenos en Facebook



Solo faltan dos semanas para el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, que empezará con los preparativos para la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Al final de la mitad de la nueva entrega del drama zombi, el líder de los alexandrinos, Rick (Andrew Lincoln), reaccionó y decidió luchar. Para Danai Gurira, quien interpreta a Michonne, este cambio significaría volver a ser ellos mismos.

The walking Dead temporada 7
Los alexandrinos se unieron para enfrentar a Negan (Foto: AMC)

“Somos lo que hemos perdido tratando de averiguar cómo hacer frente a esta fuerza, era desalentador, sin duda, estábamos trabajando en contra de nosotros, pero nuestro espíritu se reavivó a través de la unión de la comunidad. Eso pasará en la segunda mitad y volveremos a ser los de antes, y Rick ha vuelto, eso permite a todos hacer lo mismo”, dijo Gurira a EW.

Al respecto de lo que debemos esperar a partir del 12 de febrero dijo que será “muy fascinante. La idea de cómo responder a esta amenaza (Negan) lo hace realmente fantástico drama. Así que, creo que será una segunda mitad muy fascinante, pero ¿cómo diablos lo vamos a hacer? Es muy bueno ser un equipo, pero estamos tratando con la mayor amenaza que jamás hemos enfrentado, y por lo tanto nuestra táctica tiene que ser diferente”.

The walking Dead temporada 7
Michonne será un gran apoyo para Rick (Foto: AMC)

Sobre su personaje en “The Walking Dead”: explicó que “todo lo que Michonne hace es por la gente a la que quiere y por la comunidad a la que pertenece. Así que incluso la rabia y el deseo de vengarse de Negan se debe a ese amor que tiene por esas personas y las horribles pérdidas que han experimentado. La naturaleza de Michonne no es sentarse y decir ‘Esta bien, me inclino ante ti porque nos has atrapado’. No, no. Ella no es así”.

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Más importante aún, la victoria requerirá más de Alexandría. Necesitan los números del Kingdom (Reino) y el Hilltop (Colina), pero, similar a cómo se sentía Rick, Ezequiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que el derramamiento de sangre. Para convencerlos de lo contrario serán necesarias más conversaciones. Rick y el grupo tendrá que salir con el fin de encontrar armas, alimentos y nuevos combatientes.

Nos encontraremos nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y a su grupo como nunca los hemos visto. Veremos traición por parte de personas en quienes confiamos. Rick confía en su grupo y muchos otros se unen con el objetivo común de derribar Negan. Pero ninguna cantidad de planificación va a preparar al grupo para una guerra contra Negan y su ejército.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)