La actriz ha escuchado la misma pregunta durante años, pero ella cree que la respuesta está en la percepción de las interacciones de Carol y Daryl (Foto: AMC)

La actriz ha escuchado la misma pregunta durante años, pero ella cree que la respuesta está en la percepción de las interacciones de Carol y Daryl (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Desde la primera temporada de The Walking Dead los fans han pensado en Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus) como una pareja romántica, pero el drama zombi ya va por octava entrega y el deseo de los seguidores no se concreta.

En una entrevista con ComicBook McBride habló sobre la relación de su personaje y el de Reedus. “Es lo que sea. Es lo que ves. Hay tantas proyecciones sobre su relación que es lo que sea para quien mira y lo que frustra a los espectadores con Caryl, fanáticos que se frustran porque quieren esa confirmación. Quieren el beso. Quieren algo, y se frustran, y se enojan porque no lo tienen. Pero es lo que es, y obviamente se aman. Obviamente, se preocupan mucho por los demás. Es la persona más importante para ella, y yo ya no sé qué decir al respecto”.

La actriz ha escuchado la misma pregunta durante años, pero ella cree que la respuesta está en la percepción de las interacciones de Carol y Daryl.

[FOTOS. The Walking Dead 8×03: este detalle descarta la teoría de Judith y Gracie]

“Simplemente lo es, y si no quieres que se conecten o lo que sea, entonces eso no es lo que ves. No estamos proyectando eso de todos modos. Entonces, ya no sé qué decir”.

“Creo que si las personas que sienten que quieren ver ese encuentro romántico ya sienten que tienen esa relación”, finalizó McBride.

[FOTOS. The Walking Dead 8×03: ¿qué pasó al final entre Morales y Rick Grimes?]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Some Guy’, cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.