Para la actriz la actitud de Carol está relacionada con su propia experiencia y no con la actitud del líder del Kingdom (Foto: AMC)

Para la actriz la actitud de Carol está relacionada con su propia experiencia y no con la actitud del líder del Kingdom (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Desde la séptima temporada de The Walking Dead, Carol (Melissa McBride) y Ezekiel (Khary Payton) comenzaron a formar un vínculo muy fuerte. Incluso algunos fans piensan que podrían tener una relación romántica, sin embargo, en los últimos episodios Carol se ha mostrado poco de acuerdo con la manera en la que él guía el grupo.

Entonces, ¿cómo se siente realmente Carol acerca de Ezekiel y su estilo de liderazgo? McBride respondió a esa pregunta en una entrevista con ComicBook. Para la actriz la actitud de Carol está relacionada con su propia experiencia y no con la actitud del líder del Kingdom (Reino).

“Es reservada porque entiende. Ha pasado un poco más fuera de los muros del Kingdom que el propio Rey, y aunque es muy, muy optimista, no está renunciando a la pelea de ninguna manera. Eso es lo que lo está impulsando a él, por lo que no va a meterse con eso”, explicó McBride.

[VIDEO. The Walking Dead: Melissa McBride habla sobre la relación de Carol y Daryl]

“Y quién sabe si esa gente estaba al tanto de la realidad de lo mal que podría llegar para ayudarnos a luchar. Ella lo comprende, así que, si tiene alguna reserva, no creo que esté poniendo todo sobre la mesa mientras continúen yendo a la batalla para tratar de ganar esta guerra, él puede tener su optimismo”, agregó.

Sobre el positivismo de Ezekiel McBride tiene una opinión dividida. “Es entrañable, y es una esperanza que no muchos de los personajes sientan mucho más que, en el fondo, genuina esperanza. Además, creo que ella se sintió apreciada por él al principio. Una vez que bajó la guardia, una vez que sacó la máscara de Ezequiel el Rey se apaga … Ya sabes, ella usa sus propias máscaras, y ella en la batalla es la que está usando ahora. Y el Rey, él se lo pone delante de ella cuando hay otras personas alrededor, entonces ella entiende que a veces tienes que interpretar a este personaje para sobrevivir el momento, y es algo en lo que él cae de nuevo. Se siente poderoso como el rey. Se siente familiarizado con quién era. Es a lo que se aferra, era el actor en el teatro, esa parte de él, y ella entiende eso”.

[FOTOS. The Walking Dead 8×03: ¿qué pasó al final entre Morales y Rick Grimes?]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘Some Guy’, cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 13 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 13 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.