The Walking Dead: ¿por qué Lauren Cohan ama y odia a este zombi de la temporada 3?

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Entre las decenas de momentos zombis vistos a lo largo de las seis temporadas de The Walking Dead, hay algunos que son memorables para los actores de la serie.

Después de que Melissa McBride y Steven Yeun compartieran sus escenas walkers favoritas, esta vez fue el turno de Lauren Cohan, quien encarna a Maggie Greene en el drama zombi.

En conversación con Entertainment Weekly, la actriz dijo que su momento zombi favorito tuvo lugar en la tercera temporada, cuando los sobrevivientes llegaron a la prisión.

“Fue muy divertido. Yo ni siquiera sé si es mi favorito, pero el que siempre está en mi cabeza es el de la temporada 3 y creo que lo está solo porque data de una época en la que Maggie sufrió un cambio importante”, indicó la actriz.

El momento en cuestión es el de la toma de la prisión, pero exactamente cuando unos zombis antidisturbios hicieron frente al grupo de Rick (Andrew Lincoln). En esa escena, Maggie se las ingenió para acabar con un walker por el cuello, debido a que su casco hacía imposible exterminarlo de la forma convencional, pero a pesar de su éxito, la acción al mismo tiempo no fue del agrado de Lauren Cohan porque sus manos terminaron bañados con una “sustancia viscosa de color verde” y “repugnante”.





ESTO DIJO LAUREN COHAN



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Relacionadas