Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después de seis temporadas, los fans de The Walking Dead tienen sus momentos zombis favoritos, pero el elenco de la serie también.

Siguiendo los pasos de Melissa McBride, Steven Yeun reveló a qué zombi recuerda con especial cariño y, como era de esperarse, se trató del siguiente: al que ‘asesinó’ atado a una silla en la tercera temporada de The Walking Dead.

“La silla walker es, obviamente, un momento grande. Fue muy divertido y se sintió como un punto de inflexión importante para Glenn”, dijo el actor a Entertainment Weekly.





‘When The Dead Come Knocking’, séptimo episodio de la tercera temporada de The Walking Dead, fue escenario de este momento crítico, cuando los hombres del Gobernador (David Morrissey) encerraron a Glenn en una habitación con un zombi, con el añadido de que el ex repartidor de pizzas estaba amarrado a una silla.



the walking dead glenn zombi
(Foto: AMC)

Steven Yeun contó que le gusta grabar escenas en las que debe acabar con walkers en el camino. Según dijo, adora las secuencias en las que apuñala a un zombi, saca el cuchillo y repite el proceso con el siguiente porque momentos como estos son pruebas de “lo lejos que hemos llegado” en el apocalipsis zombi.



STEVEN YEUN Y SU MOMENTO ZOMBI FAVORITO



Una vez leído esto, ¿recuerdas con especial interés algún momento zombi de The Walking Dead? Por ejemplo, a muchos les encantó cuando Andrea (Laurie Holden) atravesó la cabeza de un walker con un destornillador.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La serie The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .