The Walking Dead: ¿Maggie buscará vengarse de Negan?

 Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Después de las brutales muertes de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su letal compañera ‘Lucille’ en el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, el panorama para el grupo de Rick (Andrew Lincoln) cambiará, pero sobre todo para Maggie (Lauren Cohan).

Maggie no solo perdió al amor de su vida de una manera espantosa, además, perdió al padre de su hijo, entonces ¿qué pasará con ella? ¿asumirá las riendas de Hilltop como en el cómic?

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Maggie perdió al amor de su vida en el estreno de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Respecto a una posible venganza de Maggie hacia Negan, Lauren Cohan dijo a EW: “no creo que ella sea una persona vengativa, pero será un impulso muy interesante en esta temporada. Veremos cómo vive en honor de Glenn y para vengarse de Negan, será una verdadera guerra en su cabeza, además debe proteger al bebé”.

“Creo que tiene que hacer frente y seguir hacia adelante, ella tiene que hacer lo correcto por la gente, honrar a su marido y cuidar de su hijo (…) Pero ha habido tantas perdidas, su padre, su hermana, Glenn, es decir, todo es un castillo de naipes”, agregó Cohan.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
¿Maggie de vengará de Negan? (Foto: AMC)

Sobre el futuro de Maggie dijo que a su personaje le espera “un viaje espiritual muy interesante. Sasha (Sonequa Martin-Green) y ella vana ha estar muy juntas y realmente se necesitan la una a la otra. Dentro de todo se tiene honrar a nuestros caídos”.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Sonequa Martin-Green es Sasha en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.



MIRA EL TRAÍLER DEL EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY

Relacionadas