Síguenos en Facebook



Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia) protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, se estrenará el 17 de marzo de 2017, y aunque todavía faltan algunos meses para ver esta nueva versión del clásico de Disney de 1991, EW compartió nuevas imágenes de la cinta es dirigida por Bill Condon.

“Ni siquiera puedo pensar cuántas veces vi la película (animada de 1991) cuando niña, me sabía todas las palabras de corazón. Me sabía todas las canciones de corazón”, dijo Emma Watson en una entrevista con EW.

El compositor Alan Menken, quien se encargó de la música de la cinta en 1991 y también musicalizará esta nueva versión, dijo sobre Watson, “ella es realmente buena. No me imagino a nadie más en este papel, sinceramente. Ella es Bella para mí desde ahora, completamente”.

El reparto de Beauty and the Beast incluye las voces de Ian McKellen (Ding Dong), Ewan McGregor (Lumiére) y Emma Thompson (Mrs. Potts). Además, cuenta con las interpretaciones de Luke Evans como Gaston, Josh Gad como Le Fou y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.

MIRA EL TEASER DE ESTA ESPERADA PELÍCULA

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ BEAUTY AND THE BEAST

  • Dirigida por Bill Condon, Beauty and the Beast será estrenada el 17 de marzo de 2017.