The Walking Dead: esta escena hizo llorar a 'Maggie' en plena entrevista

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En las semanas previas al estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, Lauren Cohan hizo noticia por distintos factores relacionados a la serie de AMC.

En primer lugar, cuando promocionaba The Boy, su más reciente película de terror, la actriz dejó con varias dudas a sus fans por su nuevo look. Ahora tiene el cabello corto después de haber acostumbrado a su público con tenerlo a la altura de los hombros. ¿Eso significa algo? Para un grupo de seguidores, eso quiere decir que Maggie, su personaje en The Walking Dead, morirá próximamente en el drama zombi, aunque otros recordaron que en el cómic, la sobreviviente de los Greene no tiene el cabello muy largo. De todos modos, la interrogante quedó en el aire.

[The Walking Dead: esto pasa cuando 11 personajes muertos son reunidos en una foto]

[The Walking Dead: los 6 sobrevivientes originales en una foto imposible]

Después, Lauren Cohan reveló que por poco renuncia a The Walking Dead, aunque nadie lo crea, por una escena de la tercera temporada para la que no estaba preparada. Según explicó, quería escapar del set cuando le tocaba grabar la cesárea que finalmente acaba con la vida de Lori (Sarah Wayne Callies) en la prisión que funcionó como hogar del grupo de Rick (Andrew Lincoln) por un tiempo.

Ahora, la actriz llamó la atención de los medios por llorar durante una entrevista que concedió a James Lipton para el programa Inside The Actors Studio. ¿Qué pasó con Lauren Cohan? Recordar otra escena la conmovió hasta las lágrimas.

En el show, que saldrá al aire este jueves por la noche, fue mostrado un pasaje de la segunda temporada cuando Maggie y Hershel (Scott Wilson) discuten si deben dejar que Rick se quede en la granja con el resto de sus compañeros de viaje. De por sí, esta escena no tiene una fuerte carga emotiva de forma independiente, pero evocar su trabajo con Wilson, su padre en la ficción, cuyo personaje murió en la cuarta temporada, fue un golpe de gracia para la actriz de 34 años.

[The Walking Dead: 10 personajes que podrían morir en ‘No Way Out’]

[The Walking Dead: 10 preguntas claves que la temporada 6 debe responder]

En el clip compartido por la cadena Bravo, habilitado solo para Estados Unidos, Lauren Cohan contiene las lágrimas mientras se tapa los oídos y se aleja de la pantalla. Según dijo después, se había prometido no llorar, pero su corazón pudo más.

“Este es uno de mis momentos favoritos en el show”, reconoció la actriz, quien también indicó que la presencia de Scott Wilson en The Walking Dead significó mucho para ella al punto de hacerse inolvidable y a decir verdad, Lauren Cohan no es la única que extraña al buen Hershel.



the walking dead maggie hershel
(Foto: AMC)

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 14 de febrero (San Valentín) a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 9:20 pm (hora peruana) por Fox 1 en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Relacionadas