The Walking Dead: ¿qué dijo Lauren Cohan sobre su corte de cabello que preocupa a fans?

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: ABC)

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Lauren Cohan visitó a Jimmy Kimmel para promocionar su nueva película de terror, The Boy, pero también habló sobre su nuevo corte de cabello que desde diciembre mantiene preocupados a los fans de The Walking Dead, serie donde la actriz encarna a Maggie Greene.

“Es tan divertido. Sabes que lo que pasa en el show lo mantenemos en alto secreto, pero lo divertido es que lo averigüen… o que no lo averigüen. ¿(El corte de cabello) ocurrió en el show o no ocurrió en el show? Vamos a descubrirlo de una forma u otra”, indicó la intérprete.

[The Walking Dead: ¿por qué la madre de Jeffrey Dean Morgan no quería que el actor encarne a Negan?]

En la misma línea, Lauren Cohan contó que su estilista bromeó al respecto diciendo que “los casquetes polares se están derritiendo, pero tu cabello está en el top de cada canal de noticias”.





No es la primera vez que un cambio de look genera tanto revuelo en el mundo de la televisión. Por ejemplo, cuando Jon Snow ‘murió’ al final de la quinta temporada de Game of Thrones, Kit Harington estrenó un nuevo corte de cabello, como quien confirma que su personaje no estaría más de vuelta en la serie de HBO, aunque solo habría sido una estrategia para despertar expectativa entre sus fans.

En el caso de Lauren Cohan, quizá su corte responde a una estrategia similar para atraer las miradas hacia su nueva película y también para que AMC confirme lo popular que es Maggie en The Walking Dead. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que su personaje morirá próximamente en la serie.

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 14 de febrero a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y un día después a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Relacionadas