La muerte de Rick Grimes es algo que Kirkman ha confirmado muchas veces, aunque no ha revelado el momento (Foto: AMC)

La muerte de Rick Grimes es algo que Kirkman ha confirmado muchas veces, aunque no ha revelado el momento (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Durante el Walker Stalker Cruise 2018, el creador y productor ejecutivo de The Walking Dead, Robert Kirkman, habló una vez más sobre la posibilidad de que Rick Grimes (Andrew Lincoln) muera en el drama zombi.

Si bien dijo que la muerte del líder de Alexandria sucederá en algún momento, no tiene claro quién será su sucesor. “Bueno, esa es una pregunta, ¿verdad? ¿Quién sabe? Tal vez sea un personaje que aún no se ha presentado. Tal vez sea Judith, quién sabe”.

Si Rick tenía que morir, Lincoln explicó a Daily News que sería un juego para el desarrollo, por sorprendente que sea. “Si lo estuviera viendo, me gustaría obtener algunas respuestas, algo, y si eso significa la desaparición de un personaje central o un personaje principal, entonces estoy dispuesto a tomar el medicamento”.

Sin embargo, el actor cree que su relación con el personaje “está lejos de haber terminado”.

Tanto Andrew Lincoln como Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead, están en negociaciones para renovar su contrato con AMC después de la expiración de sus contratos con el final de la octava temporada. Lo más probable es que ambos sean parte de la novena entrega del drama zombi.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos, por Fox Premium en América Latina y por Fox en España.

La octava temporada de The Walking Dead también puede ser vista ONLINE a través de la plataforma digital de AMC en Estados Unidos y a través del acceso premium de la app de Fox en el resto del mundo.