Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En el cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, titulado ‘Service’, las situaciones y los diálogos fueron muy similares a los de los cómics de Robert Kikrman, pero uno de las frases que Negan (Jeffrey Dean Morgan) le dijo a Rick (Andrew Lincoln) parece esconder algún detalle.

Recordemos que la final de ‘Service’ Rick le contó a Mochonne (Danai Gurira) sobre su mjeor amigo Shane y la relación que tuvo con Lori, cuando esta pensó que él había muerto. Además, confirmó que Judith no era su hija biológica.

Pero ¿qué lo llevo a hablar de ello?, fue para explicarle a Michonne que haría lo que fuera necesario para mantener a salvo a sus seres queridos o es que las palabras de Negan tuvieron algo que ver.

The Walking Dead AMC temporada 7
Negan removió el pasado de Rick (Foto: AMC)

“Justo después de que sus maridos mueren se sienten facias por dentro, pero por lo general no por mucho tiempo”, dijo el líder de los ‘saviors’ sobre Maggie (Lauren Cohan).

Estas palabras pudieron remover los recuerdos de Rick, sobre su esposa, quien se involucró con su mejor amigo luego de creerlo muerto. ¿o Negan sabía acerca de Lori y Shane?

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.