Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler ‘Swear’, sexto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, se centró en Heath (Corey Hawkins) y Tara (Alanna Masterson). Esta última encontró una nueva comunidad llamada Ocenaside.

Oceanside es una comunidad cerca a la playa, conformada por mujeres, y que comparte con Hilltop (colina) y Alejandria un enemigo común, Negan (Jeffrey Dean Morgan)y los ‘saviors’ (‘salvadores’). El sádico líder tenía dominada a esta comunidad, pero ellos escaparon luego de es que él matara a todos los hombres y a los niños mayores de diez años.

The Walking Dead Temporadac 7 AMC
Tara encontró a esta nueva comunidad que podría aliada de Alejandria (Foto: AMC)

Algo curioso en esta comunidad es que no hablan mucho, pero parecen comunicarse de alguna manera, ya que coordinan sus movimientos. Cuando Tara escapa en el bosque las mujeres de Oceanside disparan contra ella, sin decir ni una palabra, pero se escuchaban unos chasquidos.

The Walking Dead Temporadac 7 AMC
Briana Venskus en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

De inmediato los fans pensaron el código morse, que tiene su origen en el cuarto episodio de esta nueva entrega de The Walking Dead, cuando se habló de que Daryl (Norman Reedus)le envió un mensaje con parpadeos en el que revelaba la ubicación de los ‘saviors’ a Rick (Andrew Lincoln).

The Walking Dead 7×04: ¿Daryl envió un mensaje en código morse a Rick?

“Me gustaría vivir en un mundo donde Daryl Dixon aprendió código morse y donde sabe que Rick tiene un gran conocimiento del código morse y que lo han practicado con parpadeos”, dijo el productor ejecutivo Scott Gimple, desacreditando esta teoría.

The Walking Dead: esta es la verdad sobre la teoría del código morse de Rick y Daryl

Si esta teoría resulta ser cierta, y el código morse está presente en el mundo de The Walking Dead, eso sería aun grana ventaja durante una eventual guerra contra Negan. Pero, esos chasquidos podrían ser simplemente una señal de advertencia.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.