(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



En un nuevo avance de Remember, décimo segundo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía por fin están dentro de la zona segura de Alexandría, pero solo en la entrada. Aaron (Ross Marquand) les explica que primero deben hablar con Deanna.

Hasta antes de esta mención, los fans del cómic de The Walking Dead habían presumido que sabían qué pasaría en la serie, pero ahora están perplejos. Deanna no es un personaje de la historia original.

Para intentar hallar una respuesta, ComicBook recordó que en la zona segura vive una mujer llamada Denise, que es una doctora y personaje secundario, pero parece poco probable que sea ella de quien están hablando. De hecho, los reclutadores mencionan a un médico varón que podría ayudar a Noah (Tyler James Williams) con su problema en la pierna.

Si Deanna es la máxima autoridad de Alexandría, los fans están especulando en Reddit que entonces sería la versión femenina de Douglas Monroe, el excongresista que lidera la zona segura cuando el grupo de Rick llega al refugio en los cómics.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué es la zona segura de Alexandría?

Si ese es el caso, el cambio de género de Douglas afectaría en cierta medida la historia original. Por ejemplo, en sus primeros días en Alexandría, Rick choca frecuentemente con Douglas porque sus estilos de liderazgo y filosofías son muy diferentes. Si el líder de la zona segura ahora es mujer, daría paso a una dinámica diferente.

Además, en los cómics, Andrea (Laurie Holden) es una de las novias de Douglas, pero ella ya murió hace dos temporadas en la serie de televisión, aunque sigue viva en el cómic.

¿QUIÉN ES DEANNA

TAMBIÉN LEE