Síguenos en Facebook



FOTOS. Tanto en los cómics de Robert Kirkman como en la serie de AMC, Negan tiene reglas que ningún miembro del Sanctuary (Santuario) debe incumplir. Una de ellas es la ‘No violación’, y en el penúltimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead vimos las consecuencias de romper esa regla.

En ‘Something They Need’ (7×15), mientras Sasha (Sonequa Martin-Green) era prisionera uno de los ‘saviors’ (‘salvadores’), David (Martinez), se escabullo en su celda e intento violarla. Pero, Negan (Jeffrey Dean Morgan) llega a tiempo, saca un cuchillo y le corta la garganta.

The walking Dead comic imagen comic
Holly es atacado por David en el cómic (Foto: Imagen Comic)

EN EL CÓMIC

Esa impactante escena fue sacada directamente de los cómics de The Walking Dead. Con la única diferencia de que en la novela gráfica de trata de Holly, quien tiene varias semejanzas con Sasha.

Para los productores la prioridad era replicar los cómics, trataron de igualar marco por marco, la secuencia de eventos. “Incluso hemos tenido un día especial para los trajes, para asegurarse de que los trajes eran exactamente lo que visten en el cómic. Tenía todo un día adicional de prótesis para el cuchillo en la parte de la cabeza y el otro para las heridas de arma blanca en la garganta. era simplemente increíble, era como ser un niño en Disneyland”, contó Martinez a Comicbook.

The Walking Dead temporada 7 amc
Negan castiga la falta de David (Foto: AMC)

Además, el actor que dio vida a David contó cómo fue rodar esa escena: “yo había hecho algunas investigaciones cuando me eligieron y vi la historia de David. Estaba esperando rodar esa escena”.

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD?

‘The First Day of the Rest of Your Lives’, décimo sexto y último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 2 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el final de temporada de The Walking Dead será emitido el mismo domingo 2 de abril a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

En España, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ será estrenado el lunes 3 de abril a las 3:30 am por Fox y será repetido el mismo día a las 10:20 pm del mismo día, también por Fox.