'Bones' llega a su fin con una tragedia (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Después de 246 episodios y de 275 crímenes resueltos, Bones llega a su final y por lo visto hasta el momento, promete ser un desenlace desgarrador tras la explosión en el Jeffersonian Institute del anterior capítulo.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Final Chapter: The End in the End’, décimo segundo y último episodio de la décima segunda y última temporada de Bones, el equipo busca pruebas para localizar a Kovac (Gerard Celasco).

Por lo visto en el tráiler del capítulo final de Bones, Brennan (Emily Deschanel) está gravemente herida tras el atentado perpetrado por Kovav y Seeley Booth (David Boreanaz) no puede más que pedirle que se quede con él, que la ama.

[ENLACE. Bones 12×12: Emily Deschanel y la crisis de identidad final de Brennan]

Hodgins (T.J. Thyne) también es visto entre los escombros y parece estar bien, pero no hay rastros de Angela (Michaela Conlin). En suma, sin dudas alguien morirá.

En conversación con Entertainment Weekly, Emily Deschanel adelantó que el final de Bones “es dramático, emocionante, sincero”. Asimismo, destacó que devuelve la serie al núcleo de sus personajes y “quiénes son”.

“Creo que envuelve muchas historias diferentes. Creo que se hizo un gran trabajo y me siento satisfecha”, indicó Deschanel, aunque aclaró que “es difícil estar completamente satisfecha cuando te gusta un show y termina”.

bones 12x12 final
Una historia de amor llega a su fin (Foto: Fox)

El último episodio de Bones fue bosquejado por su exshounner Stephen Nathan y escrito por los actuales, Michael Peterson y Jonathan Collier, junto a la productora ejecutiva Karine Rosenthal y la ayuda de Deschanel y David Boreanaz.

“Hablamos sobre cómo iba a terminar, quiero decir, hipotéticamente hablamos de ello durante años, por pedacitos”, dijo la actriz, quien agregó haber llegado a este punto es “muy surreal”.

“No lo he visto todavía, lo acabo de vivir”, finalizó.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE BONES?

Dirigido por David Boreanaz, ‘The Final Chapter: The End in the End’, último episodio de Bones, será emitido este martes 28 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por Fox en Estados Unidos.

En América Latina, la décimo segunda y última temporada de Bones recién será estrenada este miércoles 29 de marzo a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox Life (en el Perú, canales 108 de Claro, 314 de Movista y 231 de DirecTV).