(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Tara (Alanna Masterson) quedó gravemente herida en el último episodio de The Walking Dead al punto de temerse su muerte. Si ese fuera el caso, se sumaría a la larga lista de personajes que abandonaron trágicamente la serie.

En conversación con Entertainment Weekly Radio, Alanna Masterson comentó que fue emocionante grabar la escena del almacén para el décimo cuarto episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, titulado Spend. Según contó, ese día hubo mucha improvisación y que el momento más divertido fue cuando Nicholas (Michael Traynor) disparó la bengala.

===>>> Sigue a La Prensa Facebook

En Spend, Aiden (Daniel Bonjour) hizo explotar una granada accidentalmente. Producto del estallido, Tara cayó de cabeza y perdió mucha sangre.

En ese marco, Alanna Masterson informó que Tara está en coma y que para el rodaje debió mantenerse quieta, incluso durmió, para que las escenas parezcan reales, aunque reconoció que “es realmente difícil cerrar los ojos, concentrarse y no decir nada”.

VIDEO: YouTube: The Walking Dead es increíble en 8 bits

Sobre la muerte de Noah (Tyler James Williams), la actriz reveló que cuando Tyler estaba atrapado en la puerta giratoria “todos estábamos llorando”. Si bien el actor ingresó a la serie hace poco, Alanna Marterson refirió que de todas maneras se desarrolló un vínculo emocional. Asimismo, comentó que es una broma usual entre el elenco preguntar si “¿vas a llorar cuando muera?”. Nadie sabe cuánto le llegará la hora a su personaje y por eso “solo trato de disfrutar cada episodio”, pero aceptó que la incertidumbre “es un poco estresante”.

De otro lado, dijo no molestarle que a veces no tenga diálogos en los episodios porque es algo que ocurre con el resto de personajes, incluso con las estrellas principales.

Asimismo, refirió que le divierte el saludo del puño de Tara, el mismo que no se ve hace unos capítulos. No obstante, Alanna Marterson aseguró que Tara chocó puños con cada persona en Alexandría.

TAMBIÉN LEE