Carl Grimes recordó a este personaje de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Carl Grimes recordó a este personaje de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Carl Grimes murió en el estreno de segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead, pero antes hizo que su padre cambiara su visión de mundo, y le mostró que aún era posible volver a ser el de antes y reconstruir la civilización.

En medio de la despedida de su padre Carl le agradeció por llevarlo hasta ese lugar, por convertirlo en la persona que era. “En la prisión, cuando nos tacaron, había un chico un poco mayor que yo. Él tenía un arma, la estaba bajando y yo le disparé. Pienso en él y en lo que hice, lo fácil que fue matarlo. Por eso cambiaste, por eso trajiste a esa gente de Woodbury, los trajiste y vivimos todos juntos. Dejaste tu arma para que yo pudiera cambiar, para que pudiera ser quien soy ahora. Lo que hiciste entonces fue lo correcto, sigue siéndolo y puede volver a ser así”.

Pero ¿quién es el muchacho del que Carl habla? Se trata de Jody, quien apareció en la tercera temporada como el residente más joven de Woodbury.

No se sabe nada de su antes ni después del brote zombi, pero se refugió en esa comunidad y se unió al ejército del gobernador para luchar contra el grupo de Rick en la prisión.

Luego de huir de la emboscada en la prisión Jody huye hacia el bosque donde se encuentra con Hershel, Beth y Carl. Cuando los encuentra, Hershel le ordena que suelte el arma, Jody accede, y comienza a bajar lentamente, pero Carl le dispara en la cabeza.

Más tarde, Carl le explica a su padre Rick que lo asesinó por la seguridad del grupo, porque pudo haber regresado y haber matado a alguien, al igual que Andrew causó la muerte de T-Dog y Lori, o el mismo gobernador provocó muchas muertes.

Al ver en lo que su hijo se estaba convirtiendo, Rick decidió dejar las armas, y decidió el mejor ejemplo para él.

The walking Dead amc temporada 8 carl muerte
Luego del ataque a la prisión Carl le disparó a Josy sin dudarlo (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Lost and the Plunderers’, décimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 4 de marzo por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 11:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 5 de marzo por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 5 de marzo por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.