Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El final de mitad de la octava temporada de The Walking Dead fue literalmente explosivo. Negan (Jeffrey Dean Morgan) llegó a Alexandria y la bombardeó. Carl (Chandler Riggs) se quedó a enfrentarlo y le tendió una trampa que salvó a la mayoría, sin embargo, resultó que él no estaba a salvo…

Al final de ‘How It’s Gotta Be’ (8×08) se reveló, para sorpresa de Rick y de todos los fans, que Carl tenía una mordida de walker en un lado del torso. Aunque todos saben lo que eso significa: Carl morirá, ¿en qué momento sucedió esto?

Lo más probable es que Cral fuera mordido mientras ayudaba a Siddiq. En el sexto episodio de la octava temporada de The Walking Dead Siddiq le contó a Carl que había matado a más de 200 zombis como para honrar a su madre, quien creía que hacerlo “liberaría sus almas”.

En un intento de “liberar” a un walker, ambos son atacados por una horda que salió del bosque. Mientras Carl luchaba con un zombi que intentaba morderle la cara, al que finalmente le disparó en la cabeza, otro walker alcanzó a morderlo.

[FOTOS. The Walking Dead 8×08: ¿qué dijo Chandler Riggs sobre la suerte de Carl Grimes?]

[VIDEO. The Waling Dead 8×09: tráiler, claves y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 9 de temporada 8]

[VIDEO. The Walking Dead 8×09: Hilltop es el destino en sneak peek del episodio 9 de temporada 8]

La inevitable muerte de Carl es un duro golpe para Rick Grimes (Andrew Lincoln), para el resto de los alexandrinos, y indudablemente para los fans de la serie de AMC.

Ahora solo queda esperar hasta febrero de 2018 para conocer cuál será el siguiente pasó de Rick y como enfrentará la muerte de su único hijo.