Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Carl Grimes fue mordido por un walker en el final de mitad de temporada de The Walking Dead y Chandler Riggs confirmó que morirá en el próximo episodio del drama zombi.

En conversación con The Hollywood Reporter, el actor ratificó que Carl se despedirá para siempre de The Walking Dead en febrero próximo, cuando sea estrenada la segunda mitad de la octava temporada.

“Sí, Carl morirá. No hay forma de que pueda regresar de eso. Su historia definitivamente llega a su fin”, dijo.

Chandler Riggs, quien recientemente se mudó a Los Angeles y lanzó su primera canción original, aclaró que abandonar la serie después de siete años fue decisión de la producción, no suya, descartando de esta forma los rumores que anunciaban su salida para dedicarse de lleno a la universidad.

“Estoy tomándome un año sabático ahora mismo para centrarme en la actuación por un tiempo. Dejarme morir no fue decisión mía. Todo estaba relacionado con la historia. Tenía sentido para la historia que sucediera para Rick, Michonne y todos los demás personajes”, indicó.

the walking dead 8x08 carl grimes muerte
Carl no va más en The Walking Dead (Foto: AMC)

[VIDEO. The Waling Dead 8×09: tráiler, claves y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 9 de temporada 8]

[VIDEO. The Walking Dead 8×09: Hilltop es el destino en sneak peek del episodio 9 de temporada 8]

La posible muerte de Carl cobró fuerza el viernes después de que el actor de 18 años firmara por su primer trabajo post-*_The Walking Dead_*, el thriller Inherit The Viper.

Previamente, Andrew Lincoln comentó a ComicBook que la muerte de Carl acercará mucho más a los personajes que aún están vivos.

“Obviamente por lo que sucedió, Rick, Michonne y todos, como consecuencia de la muerte de Carl, se necesitarán mutuamente para poder atravesar y superar esta gran pérdida. Creo que habrá mucho tiempo para estos personas, tratando de averiguar cómo siguen adelante”, señaló.

Al comienzo de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead, la historia de Carl llegará a su fin.

the walking dead 8x08 carl grimes muerte mordida
Esta es la herida que Carl le mostró a su papá (Foto: AMC)

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 25 de febrero de 2018, por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina.